Tatuajes en el hombro

⚠️ Los tatuajes en el hombro todo lo que tienes que saber!!!

Tipos de tatuajes en el hombro: De diseños japoneses a temas tradicionales de la Vieja Escuela, Frases o escritos, Flores también mariposas; todos estos y muchos otros tatuajes se pueden hacer en el hombros, ya es una zona que siempre ha estado entre las partes más populares del cuerpo para hacerse un tatuaje.

👉 ¿Tatuajes en el hombro es un lugar ideal?

Un tatuaje en el hombro es una de las cosas más comunes, El hombro es un espacio perfecto para tatuar diseños mas grandes y detallados pero también es una zona buena para un diseño pequeño. Todo depende de si quieres extender el tatuaje hacia el brazo o al pecho o limitarlo al área del hombro.

Los hombres prefieren los tribales para esta zona del cuerpo, con la posibilidad de extender el diseño hacia el pecho o a la parte superior del brazo. Pero también puede continuar hacia el antebrazo y al final tendrás un tatuaje de brazo entero.

Incluso las mujeres a menudo eligen los tatuajes en el hombro. Son diseños coloridos y elegantes como las rosas las mariposas cosas bonitas y chulas.

Algunos de los diseños mas tatuados

  • anclas
  • golondrinas
  • rosas
  • mariposas
  • frases

Estos tipos están mucho de moda tanto para hombre como para mujer.

✨ El hombro es una zona del cuerpo realmente perfecta para tatuar.

No sólo por su particular forma redonda, que permite la creación de una variedad casi infinita de dibujos, sino también porque es una zona poco expuesta y solo la enseñaras si quieres.

Esta área si deseas, puede ser fácilmente ocultada de la vista incluso durante la estación de sol y calor o por alguna otra razón, como el trabajo no se permite mostrar ningún tatuajes pos lo puedes esconder fácil mente.

Ideas y imágenes para tatuajes en el hombro para mujeres y hombres

Haz click en la imagen para verlas mejor!!!

Son dolorosos los tatuajes en el hombro

Un tatuaje en el hombro puede ser igual de doloroso para una mujer como para un hombre ya que esa zona es igual para los dos sexos pero el dolor va sobre la persona y lo que cada uno pueda aguantar ya que hay gente que puede aguantar muy bien el dolor y otros no lo aguantan muy bien.

Afortunadamente es una de las partes menos sensibles del cuerpo porque tiene bastante músculos y con algo de grasa y eso hace que no sea tan doloroso. es un punto a favor ya que no es doloroso pero eso va según el el diseño que escojas ya que si escoges un diseño muy de tañado se puede convertir en que sea doloroso.

Algunas de las modas que hay,

los maui son unos de los mas elegidos por las personas ya que luego puedes continuar el diseño y hacerte el brazo completo y también el pecho y para las mujeres van de diseños de rosas flores o cualquier sosa femenina como pueden ser las mariposas.

Nota final

Tenga en cuenta que para que su tatuaje en el hombro se a una obra de arte tienes que ir a una tienda o estudio que aya gente profesional y no se fié de gente que haga tatuajes en su casa o en un local sin títulos.

Obviamente el resultado final de un tatuaje en el hombro dependerá, como siempre del tatuador que elijas y de la profesionalidad que tenga.

Deje que el tatuador dibuje el diseño y haga las mediciones te tu hombro ya que si al visto un diseño por Internet y te gusta tienes que dejar que el artista pueda aplicar el dibujo con tus medias para que quede bien.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]