Tatuajes en la clavícula

⚠️ Algunas cosas que usted debe saber sobre los tatuajes en la clavícula

Si eres un gran entusiasta de los tatuajes o estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, lo más probable es que hayas estado pensando en que lugar ponerlo. Muchos optan por sus brazos, espalda y piernas. Sin embargo, muchos no consideran su clavícula como un lugar ideal para su tatuaje a menos que sea el único lugar que aún tengas sin tatuar.

Es una opción inusual debido a su alta visibilidad, pero hay muchos estilos y diseños elegantes de tatuajes en la clavícula para los veteranos y los novatos del tatuaje igualmente. Si usted tiene ya tatuajes o ha un no, este artículo detalla las cosas que usted debe saber antes de hacerse un tatuajes en la clavícula.

✅ Ventajas y desventajas de los tatuajes en la clavícula

Es una zona inusual para los tatuajes, por lo que su tatuaje será visto. Hay muchas opciones en términos de colocación y diseño, por lo que puede ser realmente creativo al diseñar su tatuaje. El tatuaje probablemente será justo en el hueso, por lo que será doloroso.  pero si ganas o pierdes peso, su tatuaje no se estirará mucho porque es justo en el hueso.

🔥 Los tatuajes en la clavícula son dolorosos?

Hacerse cualquier tatuaje causará algo de dolor (dependerá de su umbral del dolor), pero muchos dicen que los tatuajes en la clavícula son más doloroso que otros sitios.

La clavícula es una zona sensible para hacerse un tatuaje debido a la piel ya que es mas fina.

Ideas y imágenes para tatuajes en la clavícula para mujeres y hombres

Haz click en la imagen para verlas mejor!!!

Cualquier área donde hay hueso es dolorosa, pero es un lugar popular, así que obviamente, el dolor es tolerable. Si es su primer tatuaje, sepa que ha optado por un área dolorosa, y otros tatuajes que se haga más adelante probablemente no le dolerán tanto como éste.

El nivel de dolor que experimentes dependerá del lugar exacto en el que te hagas el tatuaje. Si está justo en el hueso dolerá mucho. Algunos incluso sienten que se están tatuando el cuello a diferencia de las clavículas debido a las fuertes vibraciones durante el proceso de tatuaje.

Sin embargo, si usted se está tatuando en el área con mas carne justo debajo de la clavícula, es probable que sea menos doloroso. Hay un montón de otras localizaciones del zonas que son más dolorosas.

Los tatuajes en la clavícula pueden ser palabras, imágenes o cualquier combinación de ambos.

Hay varios estilos y diseños

Los tatuajes en la clavícula van desde tatuajes pequeños o  agrandes, Sin embargo muchos de los que deciden hacerse un tatuajes en la clavícula quieren que sea visible, ya que se encuentra en una parte muy visible del cuerpo.

Los tatuajes más populares de la clavícula parecen ser frases y dichos, donde la gente opta por letras chulas para transmitir su mensaje.

Los tatuajes en la clavícula pueden extenderse a otras áreas como el cuello, el hombro y el pecho.

Estos tipos de tatuajes pueden ser frases simples o frases detalladas e inspiradoras que significan mucho para la persona que se lo valla a tatuar.

También pueden ser pequeños símbolos que tienen un significado sentimental. Algunos optan por una sola imagen, mientras que otros quieren un grupo de pequeños tatuajes en linea a lo largo de la clavícula. Actualmente, los pájaros voladores y las notas musicales son muy populares.

Si usted está mirando un tatuajes en la clavícula con una cierta clases es importante encontrar a un artista del tatuaje que haga el trabajo impecable.

Aunque parece ser un tatuaje fácil de hacer y que no llevará mucho tiempo, sigue siendo un tatuaje desafiante, teniendo en cuenta la precisión necesaria para hacer que la líneas sean perfecta.

Cuanto más difícil sea su diseño, más tiempo tardará en completarse. Algunos tatuajes requieren múltiples sesiones, aunque la mayoría de los tatuajes de la clavícula (a menos que sean un paisaje o otro diseño complejo) se pueden hacer en una sesión.

Existen numerosas opciones de colocación

Otra cosa a considerar al querer un tatuajes en la clavícula es la colocación. Usted puede optar por colocarlo justo en su clavícula, o justo debajo de ella o justo encima de ella. Su tatuador podrá ayudarle a determinar el punto correcto para el tatuaje que de visualmente chulo.

Aquí están algunas cosas a tener presente cuando usted está decidiendo a hacerse su tatuaje en la clavícula:

  • ¿Qué tipo de camisas usas? Es importante tener en cuenta el estilo de camisa que uses; esto, por que determinará si es más visible, o si no es tan visible.
  • Para tatuajes de texto: ¿desea una línea de texto larga o prefiere un párrafo más grueso?

El proceso de curación

Hacerse un tatuaje en la clavícula puede ser doloroso, pero si tienes cuidado, no debería tardar más tiempo en curarse que en otros lugares del cuerpo. Hay pasos que puedes tomar para asegurarte de que tu tatuaje no se infecte y para acelerar el proceso de curación.

Cómo curar un tatuaje

  • Retire el vendaje de su tatuaje después de aproximadamente 2 horas.
  • Aplique una crema anti bacteriano al tatuaje dos veces al día, y lávelo con agua y jabón sin perfume varias veces al día.
  • Repita este proceso durante varias semanas, luego continúe aplicando crema al tatuaje para evitar que se seque. (Evite el agua caliente, el sol y nadar durante este tiempo para prevenir el dolor, la infección y el descoloramiento.)

Consideraciones especiales para tatuajes en la clavícula

Aquí hay algunas cosas en las que usted podría querer pensar antes de hacerse un tatuaje de la clavícula:

  • Durante las primeras semanas, tenga cuidado con las mochilas, bolsas de compras y cualquier otra cosa que pueda tener sobre su hombro.
  • Use camisas de tirantes o simplemente sin camisa, dependiendo de la ubicación exacta de su tatuaje. Si usas sostenes, asegúrate de tener un sostén de respaldo sin tirantes (o un sostén con tirantes intercambiables).
  • Aplique una capa protectora de crema antes de irse a dormir (especialmente si duerme boca abajo), ya que los nuevos tatuajes pueden pegarse a las sábanas.

Tipo de tatuaje que elijas

El tipo de tatuaje que elijas para ponerte en la clavícula tienes que, ¡asegúrate de que te va a gusta por que es para el resto de tu vida! Tu clavícula es un lugar destacado que podrás enseñar según la ropa que uses.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]