Tatuajes en la mano

👉 Tatuajes en la mano san vuelto una tendencia

Los tatuajes en las manos son cada vez más comunes. Lejos quedaron los días en que sólo se veían a los miembros de las pandillas, a los presos y a los indígenas de las tribus.

Y si estás considerando unirte a esta tendencia, aquí tienes algunas ideas de diseño para ti, así como algunas cosas importantes que debes tener en cuenta antes de tatuarte la mano.

⚠️ Consideraciones sobre los tatuajes en la mano

Primero los tatuajes en la mano son una cosa seria. Y aunque estoy a favor de la espontaneidad, realmente necesitas pensártelo antes de tatuar tus manos. Por muy buena que parezca la idea, hay algunas cosas importantes que tienes que considerar antes de que no halla marcha atrás.

🔥 Cosas prácticas a considerar antes de hacerse un tatuaje en la mano:

  • ¿Tu tatuador hará tatuajes en la mano? Hay algunos que simplemente se niegan a tatuar en la manos o los pies porque a veces la tinta no se inyecta bien por el tipo de piel y por eso no quieren que su nombre se asocie con un mal tatuaje.
  • ¿hacerse un tatuaje de la mano afectará negativamente a su empleo? Los tatuajes se han vuelto más comunes, pero tener un escorpión gigante tatuado en la mano podría no ser la mejor opción si usted es abogado. Si usted trabaja en el mundo profesional conservador, considere un tatuaje pequeño en la mano que se pueda ocultar fácilmente o, por lo menos que no llame mucho la atención.
  • ¿El diseño del tatuaje que elija puede ser malinterpretado y tener connotaciones negativas? Esto vale la pena mencionarlo simplemente por el hecho de que los tatuajes en la mano pueden estar asociados con pandillas y ex convictos. Tenga cuidado de no elegir un diseño que muestre la asociación con una organización a la que no le gustaría afiliarse o por la que algunas personas podrían sentirse ofendidas. Usted tampoco quiere cometer el error de elegir algo que significa que ha cumplido una condena en la cárcel. Por ejemplo, ¿sabía usted que cinco puntos simples en un patrón en particular significan que usted ha estado en la cárcel? No es algo que por error quieras tatuarte.

Ideas y imágenes para tatuajes en la mano para hombres y mujeres

Haz click en la imagen para verlas mejor!!!

Aspectos Físicos a Considerar Antes de Hacerse un tatuaje en la mano

  • ¿Se curará bien esta área? Hacerse un tatuaje en una articulación o en la muñeca puede dificultar la cicatrización y provocar decoloración.
  • ¿Esta parte de la mano recibe demasiado sol? Mucho sol significa que se desvanece la tinta. por eso muchas veces te toque ir a que lo repasen.
  • ¿Es la piel lo suficientemente gruesa en esta área de mi mano como para poder soportar un tatuaje? Esto es especialmente preocupante para las personas que alguna vez han tenido eccema en las manos y han usado cremas de asteroides para el tratamientos, ya que pueden hacer que la piel sea más delgada.
  • ¿Si tiene algunas pecas, lunares o cicatrices pueden hacer quedar mal el tatuaje de la mano? unas pocas pecas claras no son un problema, pero los un lunar o cicatriz no pueden ser tatuadas.
  • ¿Es mi mano demasiado peluda para tatuarme? Vale, esto no debería ser una sorpresa, pero te sorprendería el número de hombres que piensan cómo se verá su tatuaje en la mano con el pelo saliendo de élla. Los nudillos peludos con las letras «L-O-V-E», en ellos no son tan feos.
  • ¿Cuál es su umbral de dolor? Su mano y sus dedos son áreas muy sensibles para tatuarse porque los huesos están cerca de la piel y no hay mucha carne para absorber el dolor.
  • Hacerse un tatuaje en la mano será probablemente una de las áreas más dolorosas para tatuar.

Tatuajes pequeños para la mano

A veces el tamaño importa, y en el caso de los tatuajes en la mano si, más pequeño puede ser mejor. Una letra o un símbolo puede transmitir mucho significado y acentuar su mano de manera chula. En el caso de los tatuajes pequeños es muy importante ir con un diseño muy simple para que tus líneas del tatuaje se vean bien por el paso del el tiempo. Si estás optando por el color, no es buena idea por que nuestras manos estas es puestas mucho sol, así que a menos que planees usar protector solar todos los días, considere usar un diseño simple y de un solo color como el negro.

Tatuajes en la palma de la mano

Esta es la zona mas difícil de todos los tatuajes en la mano. Esta área sería muy dolorosa de tatuar, y el proceso de curación sería duradero. Esté preparado para no usar esa mano durante al menos una semana o más. La otra desventaja de esta área es que los tatuajes no siempre se ven muy bien en esa zona y pueden terminar pareciendo irregulares y requiriendo ir a por múltiples retoques.

Tatuajes en el dorso de la mano

Tener el dorso de la mano completamente tatuado es un estilo bastante atrevido, pero si se hace bien puede verse increíble. Tenga en cuenta la forma de su mano al elegir un diseño, y termine su tatuaje por que nada parece más extraño que un diseño sin terminar.

Tatuajes en los dedos

Los tatuajes en los dedos se han convertido en una moda, especialmente las palabras o los bigotes en el interior del dedo índice. Y aunque creo que se ven súper divertidos al principio, estos tatuajes raramente resisten a la prueba del tiempo. Espere un desvanecimiento de de tienta en las lineas y sombras.

En realidad he visto la piel de alguien dañarse por tener un tatuaje grueso en su dedo índice. Y por lo que decía era súper doloroso, y después de todo ese dolor, la tinta se desvaneció y  necesitaba varios retoque. Así que ten cuidado!

Si usted quiere tener un tatuaje en el dedo, mantenga un diseño simples con lineas finas.

Tatuajes en los nudillos

Tengo que decir que estoy un poco sorprendido de cómo los tatuajes en los nudillos se están poniendo en moda. Pero tienes que saber que se puede hacer un tatuaje bastante chulo en los nudillos, pero el tema del desvanecimiento y borrado sería una preocupación. Los pequeños tatuajes detallados raramente resisten la prueba del tiempo. Lo que se ve bien al principio al paso del tiempo puede desvanecerse y ponerse borroso.

Usted decide

Hacerse un tatuaje en la mano puede ser una decisión muy importante,  Así que asegúrese bien de que diseño quiere y que tatuador elije, ya que es una zona que no todos los tatuadores saben trabajarla.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]